El Municipio avanza en mejorar las condiciones de Seguridad e Higiene de sus trabajadores
Ver video
EMPLEADOS MUNICIPALES

El Municipio avanza en mejorar las condiciones de Seguridad e Higiene de sus trabajadores

Fuente : juninnews
Con la entrega de ropa de trabajo y elementos de seguridad, el Gobierno de Junín continúa trabajando para mejorar día a día las condiciones de trabajo y dotar de todos los elementos de seguridad necesarios para sus empleados.
Esta acción se lleva adelante conjuntamente con el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales.
 
Al respecto, la Contadora Lorena Linguido, subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio, indicó que "desde el inicio de la gestión que encabeza Pablo Petrecca, se conformó el área de Seguridad e Higiene dentro de la Subsecretaria de Recursos Humanos con el objetivo de trabajar y escuchar al empleado, por eso recorremos todos los sectores del Municipio, para recabar cada necesidad de los trabajadores y concretar anualmente, la entrega de ropa y calzados".
 
"En esta recorridas también hemos detectado necesidades de diferentes elementos de seguridad de trabajo, por eso, se está llevando la entrega de máscaras, barbijos descartables, guantes específicos para cada sector, también equipos de wader para el personal de Obras Sanitarias, etc.", agregó.
 
La funcionaria señaló que "en ese diálogo permanente con los empleados, surgió la idea de diseñar un nuevo uniforme, el cual ya se está confeccionando y contará con todas las características necesarias para la tarea que realiza cada trabajador. Estará compuesto por, un chaleco, pantalón, remera, tendrá cintas reflectivas, todo, pensado en brindar una mayor seguridad para el empleado".
 
Por último, Lorena Liguido, indicó que "gracias también al buen diálogo con el Sindicato que representa a los trabajadores municipales, hemos conformado una mesa permanente de trabajo, donde se estudian condiciones de trabajo, necesidades más urgentes y desde ahí, avanzar en soluciones. Permanentemente el Intendente Pablo Petrecca nos pide trabajar para que los municipales cuenten cada día con mejores condiciones".
 
 
Link de la nota
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook