Vamos en Banda llega a Agustín Roca
DIRECCIÓN DE CULTURA

Vamos en Banda llega a Agustín Roca

Fuente : juninnews
Organizado por la Dirección de Cultura y con el objetivo de llegar a cada barrio y localidad del partido de Junín, tendrá su continuidad el programa Vamos en Banda.
Esta actividad llegará a Agustín Roca para que los vecinos de dicha localidad puedan disfrutar de esta nueva alternativa cultural. La misma será el domingo 19 de mayo a partir de las 16 hs en la Sociedad Italiana.
 
Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, indicó que "continuamos con el programa Vamos en banda y la idea es llevar a las bandas tanto juvenil como la de adultos para que recorran los pueblos del partido. En esta oportunidad, esta iniciativa estará en la localidad de Agustín Roca para que los vecinos puedan disfrutar de una actividad diferente. Invitamos a la gente de Roca y a los vecinos de Junín que quieran darse una vuelta por dicha localidad".
 
Para finalizar, el Delegado de Agustín Roca, Robertino Mouras, manifestó que "invitamos a todos para que se acerquen a la localidad. Esta actividad será el domingo 19 de mayo a partir de las 16 hs en la Sociedad Italiana. También habrá un servicio de cantina para que la gente pueda pasar una tarde diferente. Siempre tratamos de llevar diferentes propuestas al pueblo para que que la gente pueda disfrutar de otra alternativa, en este caso cultural".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook