Junín participó del tercer encuentro Franco Argentino
SANTA FE

Junín participó del tercer encuentro Franco Argentino

Fuente : juninnews
Los días 7 y 8 de mayo, la ciudad de Santa Fe fue sede de este encuentro que organizó la Cancillería Argentina, la Embajada de Francia y el municipio de Santa Fe.
El objetivo del mismo era vincular ciudades francesas con ciudades Argentinas. Celeste Casella, asistió en representación del Municipio de Junín.
 
Sobre la presencia de Junín, la Directora de Relaciones Internacionales del Municipio, Casella indicó que "Junín fue invitado por ser parte del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, por la Cancillería Argentina y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires". También explicó que "en dicho encuentro se abordaron diferentes temáticas, tratadas en diferentes paneles y disertaciones como Desarrollo del Turismo; Movilidad; Residuos Sólidos Urbanos; Desarrollo Local, Redes y el trabajo en Mercociudades, donde Junín se está sumando y la Red de Innovación Local y por último, Financiamiento Internacional".
 
"Aprovechando la presencia de todos los municipios que forman parte del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales en este encuentro, llevamos a cabo también una reunión de dicho consejo, estuvo presente la Directora General de Cooperación Internacional de Cancillería, Ana Ciuti, recientemente a cargo de ese organismo", agregó.
 
Regresando a lo que fue el tercer encuentro Franco Argentino, Celeste Casella, indicó que "en cada mesa se contaron experiencias tanto de ciudades francesas como argentinas y lo más importante, es que, como participa la Cancillería Argentina, nos permite tomar contacto con cada ciudad que trabaja en cada uno de los temas abordados, que como se ve, son políticas que llevan a cabo y se trabajan en Junín".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook