Petrecca encabezó reunión para monitorear el funcionamiento del programa
PROGRAMA PRECIOS LOCALES

Petrecca encabezó reunión para monitorear el funcionamiento del programa

Fuente : juninnews
Estuvieron presentes la concejal, Cristina Cavallo y el Secretario de Coordinación, Martín Beligni, el titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Municipio, Dr. Fernando Scanavino.

Precios Locales

Petrecca encabezó reunión para monitorear el funcionamiento del programa

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Municipio, Dr. Fernando Scanavino para informarse sobre el funcionamiento que está teniendo el programa Precios Locales, en el cual, el municipio pauta con comerciantes locales, el congelamiento de precios de productos de la canasta básica alimenticia.

De la reunión, también participó la concejal, Cristina Cavallo y el Secretario de Coordinación, Martín Beligni, quien expresó: "Como lo hacemos periódicamente, junto al Intendente Pablo Petrecca nos reunimos con los integrantes de las distintas áreas del municipio para analizar el funcionamiento de la gestión. En esta oportunidad, hemos recibido al Dr. Fernando Scanavino, de la oficina de defensa del consumidor, concretamente para evaluar el funcionamiento del programa Precios Locales".

"Vale mencionar que este programa ha sido un pedido del Intendente Petrecca y puesto en marcha por Fernando Scanavino, porque entendíamos que, en este momento del país, era forma de acompañar al vecino, haciendo más fácil el día a día de ellos", destacó. Beligni indicó también que "este programa, ha sido pionero en la Provincia de Buenos Aires y muchos municipios nos han consultado para poder implementarlos".

Por último, Martín Beligni, Secretario de Modernización, afirmó que "hasta aquí, el funcionamiento del programa es muy bueno pero obviamente estas reuniones sirven para ver en qué podemos mejorarlo para seguir acompañando al vecino".

Por su parte, Ferrnando Scanavino sostuvo, tras la reunión con el Intendente Pablo Petrecca, que "la reunión ha sido muy fructífera ya que el programa funciona muy bien y sin dudas, es el resultado de un trabajo en equipo encabezado por el Jefe del Gobierno de Junín y una decisión tomada allá por el mes de febrero que hoy empieza a ver sus frutos y que les permite a los vecinos de Junín, además de contar con los programas nacionales como precios cuidados y precios esenciales, con una iniciativa local como es este programa".

Scanavino agregó que "de esta manera, desde el municipio dejamos la observación, la pasividad y la crítica común por la acción y estar cerca del vecino y en ese sentido, mediante la articulación de diferentes áreas, surge este programa a favor, siempre, de los vecinos". El funcionario remarcó también "el compromiso de los comerciantes, con quienes gracias al diálogo y el trabajo articulado con el resto de los estamentos del Estado podemos llevar adelante estos programas que hasta acá nos dejan un resultado positivo y la posibilidad de ampliarlo y mejorarlo".

"Acá hay una gestión que avanza en soluciones para el vecino, en momentos donde es necesario aliviar el bolsillo de los juninenses mediante el compromiso y el trabajo en equipo", remarcó Fernando Scanavino para finalizar.

Los comercios que adhirieron al programa impulsado por el Gobierno de Junín, denominado Precios Locales se encuentran en las siguientes direcciones:

Quintana 1274
Libertad 542
Benito de Miguel 461
Avellaneda 545
Lartigau 165
Tucumán 775
Avenida República 751
Borges 911
Alvear 323
Ameghino 32
25 de Mayo 250
Rivadavia 377
Rivadavia 1328
Rivadavia 1233
Primera Junta 851
Intendente De La Sota 359
Rivadavia 1300
Rivadavia 921
Javier Muñiz 239
Julio Campos 251
Libertad 52
Ramón Hernández 1040
Ramón Hernández 520.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook