Continúan los operativos de control
PESCA FURTIVA

Continúan los operativos de control

Fuente : juninnews
Tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron interceptados por el personal de Control de Pesca Municipal en momentos en que pescaban con artes prohibidas y excediéndose en el cupo máximo de piezas permitidas de manera diaria y por persona.

Los equipos de inspección procedieron al labrado de actas y al secuestro de 54 líneas de mano junto con una conservadora pescados.

Las personas en cuestión provenían de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tienen su residencia, y las especies que se les incautaron serán evaluadas con el objetivo de determinar si resultan aptas para el consumo a los efectos de donarlas a entidades de bien público.

 

De esta manera, tanto personal policial como de la Subsecretaria de Control Ciudadano prosiguen de manera diaria y estricta con los operativos de inspección en los espejos de agua en la ciudad, con la finalidad de garantizar el efectivo cumplimiento de la Ley N° 11.477, denominada “Ley Provincial de Pesca”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook