Sarmiento empató con Ferro, pero sigue puntero
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento empató con Ferro, pero sigue puntero

Fuente : juninnews
El Verde estuvo dos veces arriba en el marcador frente a Ferro, pero no pudo cerrar el partido y los de Caballito consiguieron el 2-2 final cuando el epílogo estaba cerca.

 

Este sábado, por la fecha 23 del campeonato de la B Nacional, el equipo de nuestra ciudad y Ferro no se sacaron diferencias y empataron 2-2 en el estadio Eva Perón. Yamil Garnier y Nicolás Orsini, de penal, anotaron para el elenco anfitrión.

Un empate con sabor a poco. Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron un duro encuentro por delante ante los de Caballito. Hicieron el desgaste y se pusieron dos veces arriba, pero sobre el cierre repartieron unidades con los dirigidos por Jorge Cordon.

En el primer tiempo el local salió a comerse la cancha. Ejerció presión alta y contó con algunas aproximaciones interesantes, pero no estuvo fino en algunas definiciones. Cerca de la media hora, un centro cruzado desde la izquierda encontró la cabeza de Garnier, que puso el 1-0 parcial.

Parecía que la diferencia perduraría hasta el descanso, pero a falta de 4´, una jugada preparada en un tiro de esquina de los visitantes encontró en soledad a Gabriel Díaz, que con un certero cacbezazo venció el arco de Manuel Vicentini.

En el complemento, cuando transitaba el primer cuarto de hora, Yamil Possi cobró un penal a favor de los juninenses por una falta a Orsini que dejó algunas dudas, aunque en el primer tiempo no pitó una clara infracción sobre el atacante. El "9" se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 parcial.

A partir del tanto los de Cordon fueron más intensos, de a poco los de Delfino se tiraron hacia atrás pero esto no tuvo un efecto positivo. Es que a falta de 12´, tras una gran jugada colectiva, Enzo Díaz puso el 2-2 final. A pesar de tener superioridad numérica por la expulsión de Matías Mariatti, el dueño de casa no logró hacerla valer en el tramo final.

A Sarmiento se le escaparon dos puntos y quedó en lo más alto de la tabla junto a Arsenal, a la espera del resultado de Chicago, que puede quedar a un punto si gana. Justamente el Torito, en Mataderos, será su próximo rival, en una finalísima por el primer ascenso.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook