Al príncipe Harry le gustaría prohibir el Fortnite
JUEGOS QUE NO SUMAN

Al príncipe Harry le gustaría prohibir el Fortnite

Fuente : minutouno.com
El duque de Sussex se manifestó en contra de los videojuegos y las redes sociales.

En una charla que brindó en el espacio de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de South Ealing, el príncipe Harry se expresó en contra de las redes sociales y los videojuegos.

El Duque de Sussex dijo que "las redes sociales son más adictivas que las drogas y el alcohol". Y agregó: "Sin embargo, son más peligrosas porque están normalizadas y no tienen restricciones. Estamos en una época que altera la mente".

Respecto a los videojuegos, el marido de Meghan Markle cuestiona la actitud de los padres "que se rindieron y no saben qué hacer al respecto". Sobre el Fortnite específicamente fue más duro aún: "Es como esperar a que el daño ocurra y las familias se rompan. El Fortnite no debería estar permitido. ¿Cuál es el beneficio de tener ese juego en casa?".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook