Ahora WhatsApp pide autorización a sus usuarios para agregarlos a grupos
WHATSAPP

Ahora WhatsApp pide autorización a sus usuarios para agregarlos a grupos

Fuente : minutouno.com
El cambio en las opciones de privacidad implica que el receptor podrá decidir si quiere unirse. La solicitud expirará en tres días.

 

Desde ayer, los usuarios de WhatsApp podrán decidir quién puede agregarlos a chats grupales, ya que Facebook Inc cambió las opciones de privacidad en su plataforma de mensajería.

El usuario que quiera invitar a otro a un grupo deberá mandar una invitación privada mediante un chat individual, con lo que el receptor podrá decidir si quiere o no unirse al grupo. La solicitud expirará en tres días.

La empresa dijo que las opciones de configuración se podrán ver a partir de hoy para algunos usuarios y que estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas.

El anuncio se produce en un contexto de rechazo al manejo que ha tenido Facebook de la privacidad e información de los usuarios, y de preocupación por la sus prácticas de publicidad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook