Importante propuesta para conmemorar el Mes de la Mujer
Ver video
PROPUESTA PARTICIPATIVA

Importante propuesta para conmemorar el Mes de la Mujer

Fuente : juninnews
La idea consiste en un sorteo que se realizará el día 30 en el paseo Sáenz Peña y del mismo podrán participar todos aquellos que realicen compras en los comercios adheridos.

 

Al respecto, Marisa Luján, Directora de Género del Gobierno de Junín, señaló que "desde el Municipio estamos muy contentos de poder ser parte de esta iniciativa impulsada por las cámaras de Comercio e Industria y Hotelera Gastronómica. Queremos agradecer a los más de 100 comercios que se han sumado e invitamos a los vecinos a participar del sorteo, mediante la compra en dichos establecimientos. También invitarlos a los festejos que se realizarán el día 30 de marzo en Roque Sáenz Peña por la tarde, donde habrá una importante cantidad de actividades".

Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, también celebró "la iniciativa que ya está en marcha y que una importante cantidad de comercios se hayan sumado". Según explicó, "todos los vecinos que durante este mes compren en los comercios que se adhirieron, recibirán un cupón por la compra y con el mismo participarán del sorteo que, como se dijo, se realizará la tarde del 30 de marzo en el paseo de Sáenz Peña, donde además habrá distintas actividades por toda la calle".

"Estamos contentos de que, entre las cámaras Hotelera y Gastronómica, Comercio e Industria y el Municipio podamos llevar adelante esta actividad y agradecidos a la gran cantidad de comercios que se sumaron para homenajear a la mujer y, obviamente también, impulsar el comercio local", agregó Parejas. Por último, detalló que "el día 30, Sáenz Peña, se convertirá en peatonal y en cada cuadra habrá una propuesta para que los vecinos puedan disfrutar; habrá un escenario principal en la zona del paseo, donde se realizarán los sorteos y ese día los comercios extenderán sus horarios de atención con importantes promociones".

Por su parte, Yael Bonzanini, de la Cámara Hotelera Gastronómica, indicó que "la idea es homenajear a las mujeres dándoles la oportunidad de un sorteo que les permita vestirse de pies a cabeza, turnos en peluquerías, noches de hotel, cenas, desayunos; en fin, todo para que la mujer tenga un mimo", también informó que "los comercios adheridos son de una amplia variedad de rubros".

Raquel Dos Reis, del comercio Guelty Joyas, explicó que "por cada compra en los comercios adheridos, se entrega un cupón que debe completarse con los datos personales para luego depositarlos en una urna. Todas las urnas de todos los comercios, se juntarán el día 30 para el gran sorteo. Primero pensamos en 4 cajas con 30 regalos, pero ahora, con la cantidad de comercios adheridos, seguramente serán más de 10 cajas".

Para finalizar, Sergio Bracchi, también de la Sociedad Comercio e Industria, agregó que "es un orgullo organizar esta actividad conjuntamente entre las cámaras y el Municipio e invitamos a todos los vecinos a sumarse y participar".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook