Arata:
APERTURA DE SESIONES 2019

Arata: "Seguimos escuchando mentiras"

Fuente : juninnews
La legisladora bonaerense Valeria Arata se refirió sobre las palabras del Intendente en dicho lugar. Fue crítica con lo expuesto y aseguró que "siguen agigantando la grieta".

 

En la noche del martes, bajo un gran marco de público, fueron inauguradas las sesiones ordinarias del período legislativo local y puesta en valor el Salón Rojo. Una de las presentes fue la Diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata. Consultada por este medio sobre que opinión le merecía lo expresado y para la diputada massista, el discurso que brindó el intendente Pablo Petrecca “no escapa a lo que hizo Duran Barba con el Presidente Mauricio Macri; fue un discurso traído a nuestra ciudad. La realidad que describen el presidente, la gobernadora y el intendente, no es la que vivimos los vecinos. Vine con la expectativa de escuchar que él diga cómo nos va a defender de los tarifazos, qué medidas va a tomar; vine con la expectativa de ver cuales eran las propuestas para nuestro Junín y, lamentablemente siguen agigantando la grieta y, así, no se construye la Democracia”. 

También, se refirió a la posible candidatura de Petrecca y sostuvo que sus palabras tuvieron una connotación "totalmente electoralista". 

Escucha la breve nota luego de terminada la inauguracion de la Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante: 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook