HASTA EL 15 DE MARZO

"Terminá la secundaria", para estudiantes que quieran empezar

Fuente : juninnews
Hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción para los que quieren participar del programa “Terminá la secundaria”, destinado a estudiantes que inician una carrera en la UNNOBA y que todavía adeudan materias del ciclo medio de educación.

 

Quienes se inscriban en este programa tendrán que asistir a siete clases y luego hacer una evaluación. Una vez aprobada la materia, la Universidad envía la calificación a la escuela secundaria de origen para que complete el analítico y emita el certificado correspondiente.

Para poder comenzar a cursar en abril, el primer paso es completar un formulario en web de la Universidad en www.unnoba.edu.ar

La documentación se completa con: original y copia de DNI, constancia del CUIL, programa de materias adeudadas (emitido por la escuela de origen), constancia de materias adeudadas (emitida por la escuela de origen). Todo esto se debe presentar formalmente en la Dirección de Bienestar Universitario: en Junín en el Edificio “Elvira Rawson de Dellepiane” (Rivadavia y Newbery, 2º piso, aula 24) y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil (Monteagudo 2772).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook