Lagarde se reunió con Dujovne:
FMI

Lagarde se reunió con Dujovne: "Será crucial para el crecimiento de la economía continuar con el acuerdo del FMI"

Fuente : minutouno.com
La titular del Fondo Monetario Internacional recibió al ministro de Hacienda. Se espera ahora que a fin de mes llegue el desembolso de 11 mil millones de dólares previstos en el segundo acuerdo con el organismo.

La esperada reunión entre el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y la jefa del FMI, Christine Lagarde, se produjo finalmente este miércoles en Washington, a la espera de que hacia fin de mes se apruebe un nuevo desembolso del organismo multilateral.

Dujovne también se vio con el secretario del Tesoro norteamericano, Steven Mnuchin; y el titular del BID, Luis Alberto Moreno.

Tras el cónclave, Lagarde posteó en su cuenta de Twitter que fue "un placer el encuentro con Dujovne" y destacó que tuvo "una buena conversación sobre los recientes desarrollos en Argentina".

En ese sentido, avisó al gobierno nacional que "será crucial para tener una economía estable y un crecimiento sostenible" que implemente de forma "sólida y continua el programa de reforma" firmado con el FMI.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook