Etchebest:
ESPIONAJE

Etchebest: "Seguramente no soy el único al que le hicieron esto pero muchos no se han atrevido a hablar"

Fuente : minutouno.com
El empresario extorsionado por D'Alessio cargó con dureza contra Carrió a la que calificó como el "último eslabón de la inquisición".

El productor agropecuario Pedro Etchebest, víctima de un intento de extorsión por parte de Marcelo D'Alessio supuestamente a nombre del fiscal Carlos Stornelli y cuya denuncia reveló la compleja trama de espionaje judicial ilegal que salpica a diputados, jueces, fiscales y periodistas, advirtió que el suyo seguramente no es el único caso.

En diálogo con C5N Etchebest aseguró que "a partir de lo que pude ver imagino que no soy el único al que le hicieron esto en la causa de los cuadernos, pero muchos no se han atrevido a hablar".

Tras la tan extensa como explosiva exposición del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, Etchebest destacó la valentía del magistrado.

"Escuchar al juez Ramos Padilla para mí es un bálsamo para el alma" dijo el empresario y cargó con dureza contra la diputada nacional Elisa Carrió.

"Yo tenía un concepto equivocado de esa mujer, llegué a admirarla, pero ahora viendo la película desde adentro me parece que es el último eslabón de la inquisición. Parecería que mandara gente a la hoguera, esa mujer se deleita viendo gente frente a la hoguera" aseguró Etchebest.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook