INFORMACIÓN DE INTERÉS

EDÉN y el nuevo horario de atención en las Sucursales

Fuente : juninnews
Desde la empresa informan a los usuarios que a partir del lunes 11 de marzo de 2019, el horario de atención de todas sus Sucursales será de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

La Distribuidora recuerda que también se pueden realizar trámites, consultas y reclamos, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, a través de la Sucursal Virtual y de la App EDEN Móvil.

La App EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web www.edensa.com.ar o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

El servicio de atención telefónica permanecerá sin cambios: para consultas comerciales se encuentra disponible el 0810 999 3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y, en caso de reclamos técnicos y emergencias, el 0800 999 3336, las 24 hs, todos los días.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades/

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook