Este sábado se realizará la Primera Feria del año
MERCADO ESTACIÓN JUNIN

Este sábado se realizará la Primera Feria del año

Fuente : juninnews
Este es el segundo año consecutivo que se realiza la Feria Mercado Estación Junín, como siempre, la cita es en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, desde las 17 y hasta las 21 horas.

 

De la misma participarán emprendedores de los siguientes rubros: Huevos, Mermeladas y conservas, Pastelería artesanal, Licuados y clorofila, Accesorios femeninos, Deco textil para el hogar, Objetos de tela y madera, Muñecos de tela, Tejidos, Plantas, Perfuminas, Jabones artesanales, Cajas y cuadros de encastre y Papelería ecológica.


Vale recordar que Mercado Estación Junín es un espacio en el que los emprendedores locales comercializan sus productos en forma directa, que funciona los días sábados en la Plaza Ferrocarriles Argentinos. Del Mercado participan emprendedores, productores hortícolas, orgánicos, naturales, agroecológicos, objetos con diseños sustentables y artesanales, promoviendo el desarrollo de nuevas formas productivas de comercio justo.


Asimismo, los consumidores podrán encontrar todos los productos artesanales, orgánicos, agroecológicos en un mismo espacio. La primera feria se realizó el 28 de octubre de 2017, hasta el momento se han realizada 26 ferias de las que participaron más de 130 emprendedores.


En este 2019, el Mercado tendrá el siguiente calendario: Marzo, los días 9 y 23. En abril, los días 6 y 13. Mayo, 11 y 25. Junio, 8 y 22. Julio, 6 y 20. Agosto, 10 y 24. Septiembre, 7 y 21. Octubre, 12 y 26. Noviembre, 9 y 23 y Diciembre, 7 y 21.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook