Le regalarán una factura a cada chico que no falte ni un día a clase durante una semana
CÓRDOBA

Le regalarán una factura a cada chico que no falte ni un día a clase durante una semana

Fuente : minutouno.com
Los dueños de una panadería de Córdoba se comprometieron a darle una factura a cada chico que no falte ni un día de la primera semana de clases.

Una pareja de Arroyito, en Córdoba, se comprometió a regalarle una factura a cada chico que vaya al colegio todos los días durante la semana que va del miércoles 6 de mayo al 13 del mismo mes.

Ezequiel Gudiño y María Laura Peralta anunciaron que la iniciativa es para todos los chicos de cualquier centro educativo de Arroyito, que podrán pasar a buscar su premio a la asistencia por los locales de San Martín 678 e Illía 892.


El objetivo de la propuesta es que todos los chicos tengan un incentivo para terminar la primera semana de clases, y para encarar el año lectivo a pleno.

Así como los coelgios tienen varios turnos la panadería Villa Pan de Arroyito atiende de 5 a 13 y de 16.30 a 21.30.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook