Después de 97 años dejó de salir la Revista
DESPIDOS

Después de 97 años dejó de salir la Revista "Para Ti": despidieron a 17 trabajadores en Atlántida

Fuente : minutouno.com
La Editorial Atlántida anunció que se publicarán sólo dos o tres ediciones por año en papel.Trabajadores están en alerta por el anuncio de despidos. La misma suerte correría la revista escolar Billiken.

Este martes y por primera vez en 97 años no salió a la calle la Revista "Para Ti". Es una demostración de la crisis en la que se encuentra la Editorial Atlántida donde ya despidieron a 17 trabajadores. Con el cierre de una de las revistas más emblemáticas sospechan que habrá más personas en la calle.

Los delegados de la editorial denunciaron que los despidos que se hicieron la semana pasada fueron sumamente "violentos" y "con causa" por lo que los trabajadores despedidos no cobrarían indemnización.

La situación de la revista "Para Ti" no es la única ya que desde la empresa aseguraron que la revista escolar Billiken correría la misma suerte.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook