Realizan una competencia de Rural Bike en el Parque Borchex
Ver video
DEPORTES

Realizan una competencia de Rural Bike en el Parque Borchex

Fuente : juninnews
La Subcomisión de Rural Bike de la Asociación de Ciclistas Juninenses y la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín organizaron una competición de ciclismo de la que participaron corredores locales como también provenientes de distintos puntos del país

 

A propósito de la realización del evento deportivo, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, manifestó: “Teníamos el desafío de hacer carreras de Rural Bike dentro de las actividades de verano y siempre estamos en contacto tanto con Gastón (Brandán) de la Asociación de Ciclista Juninense como con Pío (Alomar) que es de la subcomisión. A partir de ellos empezamos a generar esto para disfrutar del parque Borchex mediante un circuito muy entretenido, muy lindo y con un montón de gente”.

 

“Tuvimos una primera parte con el cicloturismo y luego los chicos que realmente corren en el rural. También es muy lindo ver que tanta gente venga a Junín para competir y disfrutar del paisaje”, añadió.

 

Asimismo, el funcionario hizo referencia a la evolución que esta disciplina ha tenido año tras año en Junín: “Ha ido creciendo desde el principio de la gestión cuando comenzamos con las bicicleteadas rurales y con algunas carreras de rural. Ya después empezamos a dividir bien las actividades y creo que con Pío le hemos encontrado el formato ideal para que esto funcione realmente. Así que no nos queda otra que felicitar a la subcomisión porque trabajan de una manera fantástica, le ponen mucho el hombro para dejar el circuito en condiciones y que pueda ser disfrutado por cada uno de los ciclistas”.

 

Por su parte, Pío Alomar, de la Subcomisión de Rural Bike Junín, señaló que “nos tocó un día espectacular y por suerte salió todo como lo planeamos. La gente respondió muy bien, tal es así que a la hora de arrancar la inscripción ya teníamos 85 participantes. Hemos recibido gente de San Luis, La Pampa, Tandil y Bahía Blanca”.

 

Acerca de la oportunidad para disfrutar del Parque Borchex, Alomar dijo que “tenemos un parque espectacular y los caminos rurales están en muy buenas condiciones como para competir”.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook