Se desarrolló con éxito la tercera jornada de Junín Rock
Ver video
EN LA PLAZA VETERANOS DE MALVINAS

Se desarrolló con éxito la tercera jornada de Junín Rock

Fuente : juninnews
En esta ocasión, Escépticos Duendes (Los Toldos) y Mutus brindaron sus respectivos espectáculos ante un buen marco de público.

 

Al respecto, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud dijo que “estábamos a la espera para ver qué pasaba, pero por suerte nos tocó un día lindo y se acercó mucha gente a disfrutar de la música. Los chicos siempre muy bien predispuestos, como así todas las bandas que han participado hasta aquí. En esta oportunidad vinieron los chicos de Escépticos Duendes desde Los Toldos, a quienes les tocó abrir la noche y luego siguieron los de Mutus”., agregó.

 

Los primeros en tocar fueron los jóvenes de Escépticos Duendes, banda proveniente de General Viamonte e integrada entre otros por Federico Badaguer y Saúl Iturralde, quienes compartieron sus sensaciones sobre la jornada vivida.

 

“Principalmente queremos agradecer a la Dirección de Juventud y a la localidad de Junín por recibirnos ya por segunda vez en este certamen. Como lo dije en el escenario, estos gestos de grandeza para nosotros son muy valorables y hay que aprovecharlos para poder dar lo mejor de nosotros, como seguramente lo hacen cada una de las bandas que participan del Junín Rock”, sostuvo Badaguer y resaltó que “lo de la competencia queda en un segundo plano cuando lo verdaderamente importante es transmitir arte y fomentar la cultura”.

 

“Le agradecemos a Mutus porque generosamente pusieron los instrumentos y nos ayudaron un montón ya que somos de la vecina ciudad de Los Toldos”, añadió.

 

En tanto, Iturralde agradeció que “haya estos espacios porque están buenísimos para que uno pueda demostrar lo que venimos trabajando a lo largo de los años. La pasamos muy bien y también está bueno porque conoces a otros chicos que tocan, nos ponemos de acuerdo para pasarnos información sobre bares y lugares en los que podamos tocar, así que es un ambiente muy lindo el que se genera”.

 

La otra banda en participar fue Mutus, compuesta por Carlos Reynoso y Facundo Cuadrado, entre otros músicos más. Respecto del evento, el primero dijo: “La verdad que es un muy buen espacio, cuando supimos de esta oportunidad, decidimos intentar subirnos al escenario y compartir con todas aquellas bandas que querían conseguir lo mismo que nosotros, es decir, mostrar un poco lo que hacemos”.

 

Finalmente, Cuadrado señaló que “no sé hasta qué punto esto llega a ser una competencia porque a uno no le gusta competir contra sus colegas, no es que una música sea mejor que la otra. Simplemente, venimos acá todos a demostrar lo que cada uno hace y trabaja todos los días”. Seguidamente, hizo referencia al espíritu de solidaridad que se genera entre las bandas al decir que “también está buena la oportunidad para conocer bandas de otros lugares y darnos una mano entre todos. Por ejemplo, hoy una de las bandas necesitó de nuestra ayuda y no tuvimos problemas, como ellos también después nos ayudaron a nosotros con el tema del equipo”.

 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook