Continuará este año la concientización sobre seguridad vial
Ver video
PROGRAMA "VOY SEGURO"

Continuará este año la concientización sobre seguridad vial

Fuente : juninnews
Tras una reunión de la que participaron referentes de las áreas que llevan adelante el programa de concientización vial, se definió el cronograma de acciones en las escuelas y diferentes espacios públicos. También habrá se realizará en fechas especiales.

 

Al respecto, Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, informó que "junto a las distintas áreas del Municipio que llevamos adelante este programa, como son, Educación, Deportes, Juventud y Policía Local y el grupo Estrellas Amarillas. Hoy nos hemos reunido para planificar lo que van a ser las acciones que llevaremos adelante durante todo el año, más allá de que comenzamos con las charlas de concientización en todas las sedes de la escuelas de verano".

 

"Ahora y con el pronto inicio del ciclo lectivo, lo que hemos consensuado fue el cronograma de charlas en todas las escuelas de Junín, en todos los niveles y tanto en escuelas públicas como privadas. La idea es superar el número de alumnos y padres que participaron de las charlas, que el año pasado fueron alrededor de 12.000 chicos", agregó.

 

Olmedo expresó que "este programa apunta a dar respuesta al pedido del Intendente Pablo Petrecca y que tiene que ver con con seguir concientizando sobre la importancia que tiene el respeto por las normas de tránsito por parte de todos los que transitamos por la vía pública, ya sea en auto, moto, bicicleta o como peatones. Por otro lado, también continuaremos con las acciones en la vía pública, principalmente en aquellos puntos de la ciudad donde ocurren la mayor cantidad de accidentes".

 

El funcionario adelantó que "durante el año también habrá acciones especiales, como el día 10 de junio, día de la seguridad vial, el día de la primavera. También el 16 de marzo habrá una radio abierta en el Parque Lineal, donde participarán personalidades de la ciudad. Siempre apuntando a la concientización, acción clave para seguir mejorando la seguridad vial de nuestra ciudad".

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook