Habla el que denunció a Stornelli:

Habla el que denunció a Stornelli: "Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mi familia"

Fuente : minutouno.com
Luego de acusar al funcionario y al abogado, el empresario Pedro Etchebest habló del mal momento que vive.

El empresario Pedro Etchebest aseguró que teme por su integridad y la de su familia luego de haber denunciado por extorsión al fiscal Carlos Stonelli y al abogado Marcelo D’Alessio, quien se presentó como operador del funcionario a fin de pedirle dinero para no involucrarlo en la causa de los cuadernos.


“Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mí mismo, mi familia y mi nieto”, aseguró en diálogo con Radio 10.


Luego recordó que D’Alessio lo contactó el 28 de diciembre y consideró que lo hizo para tomarlo en un momento sensible por las fiestas. “Fue impactante y empezó un calvario. Hasta el día de hoy no puedo dormir, estoy doblemente medicado”, le dijo a Raúl Kollmann en Rayos X.

Respecto a la invitación para ir a Pinamar para conversar con el fiscal, reveló: “Primero fui incrédulo, después escéptico y después fui crédulo, porque cuando lo vi a Stornelli dije ‘esto es una realidad, no es humo’”.

“Las amenazas eran terribles, porque prometía seis años de cárcel”, indicó y agregó: “A pesar de que era infundado yo no podía dejar de temer”.

“Él (D’Alessio) siempre decía que representaba a su jefe, que era Stornelli, pasaba muchas capturas de pantalla”, recordó sobre parte de la evidencia. “La cantidad de pruebas que hay en el expediente es asombrosa, a mí me supera. Hay una cantidad de gente involucrada que usted no se puede imaginar, personalidades”, aportó.

“Él hablaba, sufre de incontinencia verbal y me quería demostrar que es poderosísimo”, explicó en función de los nombres que le reveló. “Me pasó permanentemente mensajes escritos, audios que meten miedo”, siguió.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook