Sarmiento no jugó bien pero rescató un punto sobre el final
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento no jugó bien pero rescató un punto sobre el final

Fuente : juninnews
Empató 1-1 frente a Instituto de Córdoba, el 1-0 para la Gloria lo marcó Mateo Klimowicz a los 43 de la primera etapa. Lo empató a los 42 del segundo tiempo Leonardo Villalba para el verde.

Sarmiento arrancó mejor y acercándose al arco de Arce en un primer tiempo parejo. Presión alta y ahogando al Albirrojo forzó alguna jugada de riesgo para el arco de Arce, aunque en su mayoría desde pelota parada. Pasado el cuarto de hora Instituto se acomodó en cancha y alternando pelota al piso o pases largos para Vegetti empezó a mostrar algunas armas de ataque.

Lo tuvieron Braida y Vegetti, pero Klimowicz, quizás el que menos había aparecido en ataque, fue quien aprovechó un contragolpe y lo cerró con un derechazo bajo y cruzado.
En el segundo tiempo, el trámite fue parejo, trabado y hasta desprolijo. Llegaron los cambios e Instituto terminó muy atrás. De una jugada de pelota parada, a 3´minutos del final llegó el empate de Leonardo Villalba.

La síntesis

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentin; Martín García, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Sergio Quiroga, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino

Instituto: Ignacio Arce; Santiago Moyano, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacopulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.

Goles: PT, 43m Mateo Klimowicz (I). ST, 42m Leonardo Villalba (S).

Cambios: ST, 12m Gabriel Sanabria por Garrido (S), 17m Sebastián Penco por Miracco (S), 24m Gastón Yabale por Moyano (I) y Facundo Castelli por Klimowicz (I), 25m Leonardo Villalba por Quiroga (S), 35m Emiliano Endrizzi por Ellacopulos (I).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook