UNNOBA

Abren los cursos para la Escuela Internacional de Posgrado

Fuente : juninnews
En la semana del 18 al 23 de febrero se realizará la tercera edición de Escuela Internacional de Posgrado de la UNNOBA, un espacio de perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento.
 
 

Este espacio de formación de la UNNOBA supone también una oportunidad de intercambio académico-cultural para alumnos nacionales y extranjeros.

Su propósito es ofrecer distintos cursos que abarquen temáticas de actualidad, con docentes con nivel académico de excelencia.

Está dirigido a alumnos de posgrado que deseen completar su formación durante períodos acotados y a aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina. En tanto los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de especialización, maestría o doctorado.

La oferta para febrero de 2019 está conformada por los siguientes cursos: 

"Claves y herramientas para una transición energética exitosa"

"Aplicación de prácticas sustentables en cultivos protegidos"

"Uso de cuestionarios en entornos virtuales" 

"Rol docente y producciones digitales para la enseñanza"

Podrán inscribirse todos aquellos que posean título universitario de grado expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras, considerando también los requisitos de admisión que cada curso especifique. Los requerimientos de permanencia y aprobación serán definidos en cada propuesta en particular.

La inscripción a los cursos se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa de cada curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, o a través del correo electrónico [email protected]unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín, o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook