Extienden el plazo del Censo Nacional Agropecuario 2018
Producción

Extienden el plazo del Censo Nacional Agropecuario 2018

Fuente : juninnews
Desde el municipio informan que el relevamiento del CNA correspondiente al 2018 se extenderá hasta el 31 de marzo, debido a dificultades en la aplicación del mismo que fueron detectadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

 

A propósito del anuncio, Jorgelina Meccia, Supervisora del CNA18 en la región de Junín informó que “inicialmente hubo dificultades en el sistema digital de los censistas, lo cual se vio reflejado en la recolección de datos, sumado a la ocupación de los productores, trabajos de siembra y cosecha”. Seguidamente, añadió que “por este motivo, fue necesario extender el período por 90 días para poder culminar con éxito el censo”.

Cabe recordar que el INDEC anunció que el certificado de cumplimiento del CNA será un requisito obligatorio para las operaciones bancarias a partir de marzo”, remarcó.

Finalmente, Meccia indicó que aquellos que aún no han sido entrevistados por el censista, pueden contactarse al teléfono 2364629008 o al 2364675535, a través del mail [email protected] o dirigirse directamente a España 37 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook