Se viene el Actitud Rock and Bike
Ver video
11, 12 y 13 en la Laguna de Gómez

Se viene el Actitud Rock and Bike

Fuente : juninnews
Habrá diferentes espacios en los que se expondrán las nuevas tendencias con diseño, los vehículos originales y el toque personal. Además, patio de comidas, festivales de Fam Up, espacio Tatoo, Expo barberías e indumentarias y accesorios.

 

El evento se centra en la movida del Rock y los Fierros, tendrá entrada libre, gratuita y se realizará en el Parque Natural Laguna de Gómez, sobre el Camino de los Navegantes. La iniciativa será la excusa ideal para disfrutar de las más diversas marcas y estilos de motos y autos reunidos en un sólo lugar.

Sobre esta actividad, el Director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato, sostuvo: "Se viene el primer Actitud Rock and Bike y es un evento que busca generar algo en conjunto entre los amantes del rock y los fierros. Es una especie de salón del automóvil que está conjugado con una serie de ofertas que tienen que ver con estas pasiones. Habrá barberías, un espacio de Fam Up vinculado con el arte y el cuerpo; durante los tres días habrá exposiciones de los diferentes tipos de vehículos, ya sean personalizados o customizados. También se podrá apreciar una exposición de motos Harley, pisteras y enduros".


"También estará presente la música con el rock en los tres días con bandas invitadas, pero con muchas de la ciudad. El viernes se estará presentando Nuestra Raza y el sábado serán tres bandas: Legendarios ‘70, Ricardo Tapia y Luciano Napolitano. El domingo habrá una banda francesa que se llama Marlene Santa, que hace un electro rock muy interesante y el cierre estará a cargo Fisurado y Paranoico. Todo esto será con entrada libre y gratuita en el camino de los navegantes, sobre la costa que da al Náutico. Es un programa muy lindo y hermoso que cada día a las 12 hs, marcará el comienzo con la apertura del patio de comidas", dijo Bortolato.


Luego, expresó que "estamos con muchas expectativas y ya mucha gente reservó su lugar en la ciudad para disfrutar de estos tres días de fierro, actividades y rock. Vendrá gente de Uruguay y estarán participando los clubes de automóviles de Junín, tales los casos del Fana Falcon, Club Chivo, gente del Lava, de Dodge, entre otros. Será un marco muy lindo para el parque natural y, por tal motivo, invitamos a todos para disfrutar de estos tres días. Mucho auto, mucha moto, gran cantidad de actividades para que toda la familia pueda disfrutar de esta primera iniciativa que organizamos en Junín. Creemos que es un buen motivo para que todos puedan estar en la laguna disfrutando de este evento".



Programa Diario


Viernes 11

12:00 hs. Apertura patio de comida y muestras

Escenario Principal:

- 20:00 hs. Secreto Urbano

- 20:50 hs. Don Charuto

- 21:40 hs. Los Critical's

- 22:30 hs. Furia Indígena

- 23:30 hs. Nuestra Raza


Sábado 12

-12:00 Hs Apertura patio de comida y muestras

-14.30 Hs Travesía Enduro, Cross y cuatriciclos.

Punto de encuentro: Rotonda Camino de los pescadores, regreso al predio 18 hs.

-16:00 Hs. Bodypainting en simultáneo. - Parador Pochi's

-18:00 Hs. Poesía y arte Luciano Toledo.

-19:00 Hs. Ejercicios de Teatro -

-20:00 Hs Desfile de bodypainting. Cierre del

Grupo teatral "Aletheia".

Escenario Principal:

-16:00 hs. Delator

-18:00 hs. El Ghetto

-19:00 Hs El Luchador

-20: 00 Hs. Malditos por el rock.

-21:00 Hs. Legendarios ‘70

-22:30 Hs Ricardo Tapia

-00:00 Hs. Luciano Napolitano


Domingo 13

-12:00 Hs Apertura patio de comidas y muestras.

-16:00 Hs. Muestra "Extravagante no Bizarro"

(Más de 20 modelos en producción para desfile,

Maquilladora, estilistas peinado, maquillaje social y artístico).

Música "Canciones Intervenidas"

-20:00 hs cierre Desfile

Escenario Principal:

-17:00 Hs. S.O.S rock

-18:00 hs. The Parabienes

-19: 00 hs. Hijos del culo

-20:00 hs. Marlene Santa

-21:00 hs. Fisurado y paranoico

 


 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook