A pesar del clima, este año los adultos mayores igual pueden disfrutan de la colonia
Ver video
ADULTOS MAYORES

A pesar del clima, este año los adultos mayores igual pueden disfrutan de la colonia

Fuente : juninnews
Las nuevas instalaciones del Complejo Municipal Gral. San Martín permiten que la colonia municipal para adultos mayores pueda desarrollar sus actividades con normalidad a pesar del mal tiempo.
También, la existencia de un transporte gratuito que acerca a todos los adultos mayores hasta el complejo. 
 
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, señaló que "siempre es gratificante hablar de la colonia de adultos mayores, hoy con 180 participantes activos y más de 300 inscriptos. Es para resaltar que las nuevas instalaciones del Complejo Municipal permiten que las actividades se desarrollen con normalidad, como este miércoles, que a pesar de la lluvia, los colectivos trajeron a los adultos mayores de igual manera".
 
"Hoy tuvimos clases de zumba, baile, actividades recreativas, deportivas, juegos de mesa que hicieron que todos los adultos mayores pudieran disfrutar de un lindo de colonia", resaltó el funcionario municipal. 
 
Respecto de las nuevas instalaciones del Complejo y la posibilidad de no suspender las actividades la colonia cuando llueve, Pueyo indicó que "es uno de los tantos beneficios que otorgan"; también recordó que "la colonia de adultos mayores funciona lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11 horas y con micros que gratuitamente hacen diferentes recorridos para acercar hasta el predio a todos los que participan de la colonia. Invito a todos lo que quieran sumarse a que se acerquen hasta el Complejo Municipal y recibir toda la información sobre esta colonia y los horarios y recorridos de los micros".
 
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Facebook