Arranca
Ver video
JUVENTUD

Arranca "Espacio Joven" en el Beto Mesa

Fuente : juninnews
Comenzará a realizarse la edición 2019 del programa "Espacio Joven" impulsado por la Dirección de Juventud, el cual busca promover la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas en el complejo polideportivo.

 

A propósito de la noticia, Blas Carrafiello, coordinador de la dirección mencionada, anunció que "este programa que desarrollamos durante el verano para aprovechar los días lindos en el polideportivo Beto Mesa ubicado en Primera Junta 670, busca promover actividades para que todos los vecinos puedan disfrutar. El comienzo será este jueves a las 19 horas y contaremos con una clase abierta de danza, a cargo de la escuela de Street Dance de la profesora Sabrina Alvarez. También estará presente una batucada y habrá diferentes actividades recreativas". 

 

"Como siempre decimos, este programa está abierto a todos los jóvenes que quieran sumarse como así también a las instituciones que trabajan con ellos. Para más información o consultas, nos pueden contactar a través de la página de facebook Juventud Junín", agregó Carrafiello. 

 

Por su parte, Sabrina Alvarez, dijo que la propuesta "para todos los vecinos que se acerquen es brindar una clase abierta de ritmos urbanos, Hip Hop, Reggaetón y clase para los más grandes de gimnasia, aeróbica, salsa, bachata y todos los ritmos para que todos pasemos un lindo momento".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook