Ariel Rodríguez Palacios le contestó a Geraldine Neumann por su denuncia de acoso y maltrato
ACOSO

Ariel Rodríguez Palacios le contestó a Geraldine Neumann por su denuncia de acoso y maltrato

Fuente : minutouno.com
El chef mandó un mensaje a un programa de televisión al ser consultado por las palabra de su ex compañera de ¡Qué mañana!

El chef Ariel Rodríguez Palacios negó la acusación de Geraldine Neumann sobre acoso laboral y maltrato cuando trabajaban en el ciclo de Canal 9 ¡Qué mañana!

A través de un mensaje privado en Twitter enviado a un productor del programa Pamela a la tarde, el cocinero se defendió.

 

Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así”, aseguró. Ante la pregunta sobre su recordaba el motivo por el que la modelo se había ido del ciclo, él contestó: "el canal no le renovó el contrato, quizás se piensa que fue por mi culpa pero no fue así”.

Luego de que el marido de Geraldine, Jorge Otamendi, le dejara un mensaje en Instagram a Rodríguez acusándolo de maltrato, ella aseguró.

“Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, peroel maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario