Arata:
RADIO

Arata: "Acompañamos el endeudamiento porque si no, en tres meses, la Provincia colapsa y no puede hacer frente al pago de sueldos"

Fuente : juninnews
La diputada provincial Valeria Arata, en el programa de ayer miércoles, analizó el Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires, que fue aprobado en la madrugada de martes.

 

Tema candente y de preocupación, es el presupuesto 2019, tanto en Nación como a nivel provincia.
Por eso, y en diálogo con Sebastián Martino, en Río Revuelto por FM Clásica 103.7, la diputada por el Frente Renovador, Valeria Arata, expresó el porqué no acompañó la votación.

"Vemos que el gobierno tiene una mirada completamente distinta de la que tenemos nosotros de la provincia". "Es un presupuesto que cada ves le genera menos recursos a la provincia". "Nuestro gobierno (Frente Renovador), garantizaría otra cosa, empleos mas genuinos, por ejemplo", algunas de las frases que dejó la legisladora en esta nota. 


Además, se refirió a otros temas de importancia.

Escucha el audio con la nota completa: 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook