Mario Olmedo y el control de la ciudad
RADIO

Mario Olmedo y el control de la ciudad

Fuente : juninnews
El subsecretario de Control Ciudadano del municipio de Junín, explicó cómo es el trabajo que se hace para prevenir inconvenientes en la nocturnidad, en la mañana de FM Clásica 103.7, con Sebastián Martino.

 

Desde comienzos del mes de noviembre, a raíz de hechos que marcan a la nocturnidad en nuestra ciudad, los controles, se hicieron mas presentes que antes y con mas insistencia.

En diálogo con Sebastián Martino, en su programa Río Revuelto, que se emite por FM Clásica 103.7 de lun a vier de 7 a 9 horas, detalló cómo se realizan las inspecciones a determinados lugares; porqué insisten sobre las medidas de seguridad en la nocturnidad, y, sobretodo, en los locales de entretenimiento en las madrugadas juninenses.

Además, Olmedo, aclaró algunos cuetionamientos que se vinieron luego de tomar determinadas acciones.

Escucha el audio completo:

 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook