El entrenamiento físico especial de los actores que personifican a Monzón en su serie
LA VIDA DE MONZÓN

El entrenamiento físico especial de los actores que personifican a Monzón en su serie

Fuente : ratingcero.com
Mauricio Paniagua y Jorge Román contaron a este portal cómo se prepararon para personificar al mítico y polémico boxeador argentino.

 

En 2019 se podrá ver por Space la serie Monzón, que repasa la vida del boxeador, haciendo foco también el asesinato de su pareja Alicia Muñiz. Personificar a una ex figura del deporte conlleva una gran demanda desde lo físico.

En diálogo con RatingCero.com, Jorge Román (Monzón adulto) y Mauricio Paniagua (Monzón joven) explicaron con detalles el entrenamiento físico que debieron realizar para poder encarar los personajes.

Por otra parte, Román contó divertidas anécdotas sobre ocasiones donde lo confundieron con Monzón o su hijo.


La serie continúa en etapa de filmación en unas 150 locaciones de distintas partes de Argentina. Elenco incluye a Jorge Román, Mauricio Paniagua, Celeste Cid, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Belén Chavanne, Carla Quevedo, Soledad Silveyra y Nacho Gadano, entre otros.

Disney y Pampa Films presentaron hace unas semanas el primer tráiler de la serie basada en la vida del exitoso y polémico boxeador. Durante 13 episodios de una hora, la serie narrará la vida del campeón deportivo, teñida por fuertes episodios de violencia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook