ABUSO SEXUAL

"Estúpidas y mentirosas": así trató Rodrigo Eguillor a la fiscal y su ayudante en Monte Grande

Fuente : minutouno.com
El joven de 24 años pasó la noche detenido, primero en la Fiscalía de Monte Grande y luego en el hospital donde quedó internado por una evaluación psiquiátrica.

Este martes a la tarde, Rodrigo Eguillor quedó detenido por la PSA en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde tenía pensado salir del país. El joven de 24 años debía ser liberado a las horas, pero por coacción y resistencia a la autoridad e insultar a la fiscal de Monte Grande pasó la noche detenido. Primero en la Fiscalía y después en el Hospital de Monte Grande.

Cuando ingresó a la fiscalía, Eguillor trató de estúpidas y mentirosas tanto a la fiscal como a su ayudante, según informó el periodista Mauro Szeta. También rompió los papeles de una orden judicial. Se trataba de un pedido para que deje de hostigar y amenazar a la joven que hizo público el abuso sexual en redes sociales.


Según trascendió, también tuvo una actitud aberrante en el hospital. “Mogólica del orto”, le habría gritado a una enfermera y “Negro de mierda”, le dijo a uno de los policías que lo acompañaba en la custodia.

Rodrigo Eguillor fue imputado este martes por el fiscal Eduardo Cubría por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y daño por el ataque sexual contra una joven en un departamento de San Telmo.


En las últimas horas trascendió que el padre del joven de 24 años se presentó en Tribunales y pidió que sea internado en un neuropsiquiátrico.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook