Es Ley: no pagarán las viviendas familiares de menos de 18 millones de pesos
BIENES PERSONALES

Es Ley: no pagarán las viviendas familiares de menos de 18 millones de pesos

Fuente : minutouno.com
Con 125 a favor, 65 en contra y 27 abstenciones lograron la sanción definitiva en Diputados. Se dio en el marco de las sesiones extraordinarias a las que convocó el presidente Mauricio Macri.

La Cámara de Diputados aprobó en la tarde de este miércoles la reforma al impuesto a los Bienes Personales que exime del pago de este tributo a los inmuebles utilizados como vivienda única familiar valuados en menos de 18 millones de pesos.

Con 125 a favor, 65 en contra y 27 abstenciones lograron la sanción definitiva al tiempo que Cambiemos cumplió con el compromiso que había asumido con el sector del PJ que lidera Miguel Pichetto que le había dado los votos para la aprobación del Presupuesto en el Senado a cambio de una serie de concesiones.

Las abstenciones fueron del Frente Renovador, un sector del bloque Justicialista el bloque Evolución de Martín Lousteau y el diputado de la Coalición Cívica Javier Campos.

En sesiones extraordinarias, la iniciativa para reformar Bienes Personales se trató en el recinto con con una batería de proyectos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook