El vicepresidente del Banco Nación se reunió con autoridades de la Sociedad Rural
GÓMEZ CENTURIÓN

El vicepresidente del Banco Nación se reunió con autoridades de la Sociedad Rural

Fuente : juninnews
Esta mañana, parte de la flamante comisión directiva de la Sociedad Rural local, que preside Gustavo Frederking, recibió en la secretaría del predio ferial al vicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión.

Como parte de la agenda prevista por el funcionario, que llegó acompañado de la ge-rente regional Junín, Mildred Adriana Comini, los visitantes destacaron la importancia de estas visitas puntuales para conocer -no desde los escritorios de las oficinas- la realidad que viven las comunidades del interior del país y cuáles son los aportes posibles y sustentables que puede brindar la entidad bancaria para dotar a los productores de herramientas financieras y acompañar un desarrollo de mejoramiento gradual de las producciones.
No negaron la difícil situación por la que atraviesa la economía en general, pero enfati-zaron que se espera una gradual salida de la crisis y que el gobierno sabe muy bien que la pro-ducción agropecuaria es la que sostiene y puja por esta salida con su aporte invalorable.
La estrategia de la entidad bancaria sigue los lineamientos de las políticas nacionales y se plasman en estos acompañamientos a las entidades agropecuarias que representan a la ma-yoría de los productores de la agricultura y la ganadería.
Quedaron, en el final de la visita, líneas directas abiertas para facilitar la gestión de apo-yo a los productores, a través de los canales representativos de la Sociedad Rural local.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook