Está abierta la inscripción para la colonia de verano de adultos mayores
COLONIAS DE VERANO

Está abierta la inscripción para la colonia de verano de adultos mayores

Fuente : juninnews
Luego del gran éxito que tuvo una vez más la colonia de invierno para los adultos mayores, el Gobierno de Junín abrió la inscripción para la colonia de verano.
La misma ya tiene una alta demanda y, por tal motivo, se informa a los interesados que se acerquen a la oficina del Parque Borchex para retirar la planilla y acceder a esta actividad municipal. Cabe recordar que esta colonia tiene recorridos por toda la ciudad para llevar a los inscriptos al Auto Moto, lugar donde se desarrolla la misma.
 
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "desde el pasado lunes 5 de noviembre está abierta la inscripción para la colonia de adultos mayores que funciona en el Auto Moto que es organizada por el Municipio y por IOMA. La misma está destinada a los adultos mayores y consta de tres recorridos que van por toda la ciudad. Las actividades que se desarrollan dentro de la colonia está natación, gimnasia para adultos, acuagym, caminatas, mateadas, juegos especiales, entre varias cosas más".
 
Luego, explicó que "desde el comienzo de la gestión fue aumentando el número de participantes y hoy estamos con más de 140 personas inscriptas lo que demuestra la demanda que tiene esta actividad. Para anotarse pueden acercarse a la oficina ubicada en el Parque Borchex de 8hs a 12 hs. En este lugar se le brindará toda la información, detalle de los recorridos y la planilla de salud médica que le permitirá acceder a la colonia".
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook