Sergio Federovisky presentará su último libro
FRENTE RENOVADOR

Sergio Federovisky presentará su último libro "El nuevo hombre verde"

Fuente : juninnews
En el marco de la Escuela de Formación Política que este año puso en funcionamiento el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta, el viernes 9 a las 19:30, el biólogo Sergio Federovisky presentará su último libro "El nuevo hombre verde".
 
La presentación será en el auditorio del edificio Raúl Alfonsín de la UNNOBA, ubicado en calle Sarmiento y Avenida Libertad, con entrada es libre y gratuita.
Federovisky es biólogo, periodista y ambientalista, conduce el programa de televisión Ambiente y Medio que se emite por la Televisión Pública. "Ambiente y Medio" es el único programa de la televisión abierta argentina dedicado a la ecología y fue galardonado como mejor "Programa educativo" en la edición 2017 de los premios Martín Fierro que entrega APTRA. El programa conducido por el biólogo y periodista Federovisky, acompañado por Camila Hadad obtuvo el Martín Fierro en la terna “Programa educativo” distinguiéndose por instalar un tema de vital importancia en la agenda mediática: el medio ambiente, y por ofrecer emisión a emisión un espacio amplio, abarcativo, de mirada global, interrelacionado e interactivo que va desde la explicación de los procesos que conducen a los problemas ambientales hasta la identificación de los mecanismos que permitirían enfrentarlos.
En su segunda temporada, que tiene lugar todos los sábados a las 16.00 hs, “Ambiente y medio” aborda los desastres naturales que ocurrieron en el primer trimestre del año: inundaciones, incendios y aludes, catástrofes que conforman el escenario post cambio climático.
Federovisky, además de estar en televisión también es reconocido por sus publicaciones editoriales. En ese marco, el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta lo convocaron para realizar la presentación de su último libro "El nuevo hombre verde".
Mario Meoni, líder del Frente Renovador en Junín dijo que "creemos que se trata de un tema muy importante para tratar y no tengo dudas de que Sergio Federovisky es una de las personas más capacitadas en nuestro país para abordar temáticas de Medio Ambiente. Por eso, nos pareció oportuno, en el marco de la Escuela convocarlo para hacer la presentación de su libro".
"En la complejidad del medio ambiente, Federovisky con su gran capacidad de comunicación y su gran conocimiento va a realizar un aportes muy interesante para saber qué está pasando, qué tenemos que hacer, tanto desde nuestra vida privada como desde los gobierno y el sector privado", afirmó Meoni.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook