PLAN DE NORMALIZACIÓN

EDEN realiza denuncias penales por conexiones clandestinas en Junín

La Distribuidora sigue avanzando en el Plan de Normalización de Instalaciones y Control de Pérdidas en la localidad de Junín.

 

El robo de energía mediante la manipulación del medidor o una conexión directa a nuestras redes de distribución, configuran delito sancionado por el Código Penal. “Recientemente hemos denunciado a una parrilla de la zona colectora de la Ruta Nacional 7, debido a la conexión clandestina directa que detectamos gracias a los numerosos operativos que venimos realizando en diferentes zonas de la ciudad”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente del Área Junín de EDEN.

 

Y agregó, “Ya realizamos 32 denuncias en la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín por diferentes casos como el mencionado. No sólo particulares, sino también importantes comercios de la ciudad están enganchados, y por esta razón vamos a seguir trabajando para terminar con este delito y normalizar las conexiones”.

 

Las conexiones clandestinas representan un riesgo para la vida de las personas, ya que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias, provocando fallas en el servicio, e incluso accidentes.

 

EDEN recomienda a sus usuarios que denuncien las conexiones irregulares. Las puertas de la sucursal están abiertas para realizar consultas y regularizar su situación.

 

Línea de denuncias de conexiones clandestinas: 0810-999-3336, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook