Mercado Estación Junín
NUEVA EDICIÓN

Mercado Estación Junín

Fuente : juninnews
Este sábado 10 de noviembre, de 16 a 20 horas, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, se realizará una nueva edición del Mercado Estación Junín. Esta actividad se suspende por lluvia.
 
La invitación es para que los vecinos se acerquen y conozcan a los productores, vean qué ofrecen, accedan a sus productos que son de muy buena calidad y a un precio accesible. Cabe destacar que esta propuesta es llevada a cabo de manera conjunta entre el Gobierno de Junín, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el centro de referencia local de dicho ministerio, y que aquellos productores que quieran participar deben acercarse a la subsecretaria ubicada en España 37.
 
En la feria de Mercado Estación podrán encontrar los siguientes productos: Pastelería artesanal, Chocolates artesanales, Vino, Aceite de oliva, Frutas secas, Quesos, Hamburguesas y empanadas de soja, lentejas y arvejas, Clorofila y licuados, Papas andinas, Huevos, Verduras y hortalizas, Jabones naturales, Deco textil para el hogar, Perfuminas, Tejidos, Artesanías en madera y muchas cosas más.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook