La fiscal imputó a Nicolás “Tato” Tallone por el abuso sexual de una menor
ABUSO

La fiscal imputó a Nicolás “Tato” Tallone por el abuso sexual de una menor

Fuente : Semanario de Junín
Finalmente la Dra. Fernanda Sánchez solicitó al juez que el agresor quede en calidad de detenido a disposición de la justicia, por los hechos acontecidos en la madrugada del domingo.

En la tarde de este lunes la Fiscal Fernanda Sánchez tomó declaración al único sospechoso tras el ataque sufrido por una menor en la madrugada del sábado a la salida de un boliche bailable de nuestra ciudad de Junín.

De este modo, Nicolás Tallone, de 26 años de edad, oriundo de este medio fue imputado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves en concurso real, en los términos de los artículos 119, tercer párrafo (pena de 6 a 15 años de prisión), 89 (lesiones) y 55 (concurrencia de varios hechos) del Código Penal, por el suceso ocurrido en la madrugada de ayer domingo en una calle vecinal perpendicular a calle Chile a unos quinientos metros de la ruta nacional 188, luego que el imputado, aparentemente mediante engaños, se mostrara dispuesto a trasladar a la adolescente hasta su domicilio.

La víctima, de 16 años, fue luego brutalmente golpeada y habría acusado de ello a Tallone, quien se desempeñaría como relacionista público del local bailable Brook, frente al cual se habrían iniciado los acontecimientos a eso de las 3 de la mañana para, posteriormente la joven ser hallada abandonada en el descampado.

En la tarde del domingo, la fiscal –especializada en violencia de género- tomó declaración testimonial a la menor en la Clínica La Pequeña Familia, ante la presencia del juez José Lucchini, y ordenó la inmediata aprehensión del atacante, quien quedó alojado en una dependencia policial de General Pinto a la espera de brindar la declaración que se concretó esta tarde.

Tallone prestó declaración con asistencia de un Defensor Oficial y tras ello, la Fiscal solicitó la conversión en detención de la aprehensión del nombrado, al titular del Juzgado de Garantías n° 1, José Lucchini.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook