El Gobierno le contestó a Carrió:
MACRI PRESIDENTE

El Gobierno le contestó a Carrió: "Nadie debe condicionar al Presidente"

Fuente : minutouno.com
Lo dijo el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro junto con la ministra Carolina Stanley.

En una conferencia de prensa, tanto el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, como la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley ,le contestaron a Elisa Carrió quien aseguró que presentará un pedido de juicio político contra Germán Garavano por declaraciones en torno a la situación procesal de Cristina Fernández de Kirchner.

"El Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente", aseguró Finocchiaro.

"Es verdad que el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente", agregó el ministro.

Además remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país no tenía debate".

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley se manifestó en el mismo sentido, al asegurar que Macri "es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más ha hecho por la transparencia en nuestro país".

Consideró además que "desde ese lugar nuestro espacio siempre ha trabajado en este sentido y así seguirá trabajando con él a la cabeza".

"Siempre desde Cambiemos, como coalición, vamos a buscar zanjar las diferencias que podamos tener entre nosotros", remarcó la ministra.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook