Se convoca a los ballet  para los festejos
DÍA DE LA TRADICIÓN

Se convoca a los ballet para los festejos

Fuente : juninnews
Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín, se organizará un evento particular para festejar el Día de la Tradición en un ambiente familiar y de diversión.
Habrá bailes, sorteos y también estará presente la Banda Militar Curupaytí que interpretará temas folklóricos. El evento será el sábado 10 de noviembre en las Plazas Alem y Sesquicentenario; en caso de lluvia, se pospone para el siguiente día.
 
El anuncio fue realizado por Patricia Ramírez, coordinadora del programa “ConectArte” que implementa el municipio para adultos mayores: “Queremos que este año el Día de la Tradición sea diferente, podamos reflotar la alegría de sentirnos argentinos y que los chicos de las nuevas generaciones palpen el amor por lo que es nuestro”.
 
Asimismo, Ramírez brindó más detalles al respecto: “Va a tocar la Banda Militar Curupaytí que interpretará temas folklóricos para que puedan bailar todos los presentes de todas las edades, más allá de que sepan o no, porque la idea es juntarnos todos para emocionarnos con lo que tenemos”, y agregó: “La idea es hacer un desfile, que cada cual presente su cuadro musical y después todos juntos bailemos gatos y chacareras para llenar la plaza de sentimientos folklóricos”.
 
En cuanto a los preparativos de la organización para el día del evento, dijo que “desde 'Abuelos Conectados' estaremos bien temprano ambientando la plaza e interviniendo los árboles para que todo quede celeste y blanco. También se realizarán sorteos así que invitamos a todos a que se acerquen con accesorios gauchescos”.
 
Finalmente, la coordinadora convocó a todos aquellos ballets que quieran participar del evento a que la llamen al teléfono 2364578259. El tiempo de inscripción se extenderá hasta el viernes 26 de octubre.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook