EDEN avanza en el Plan de Normalización de Instalaciones y Control de Pérdidas
CONTROLES

EDEN avanza en el Plan de Normalización de Instalaciones y Control de Pérdidas

Fuente : juninnews
La Distribuidora, comprometida con la seguridad y la calidad del servicio, continúa con el Plan de Normalización de Instalaciones y Control de Pérdidas de Energía, profundizando los operativos en la ciudad de Junín.

 

El objetivo es detectar y normalizar irregularidades de medición y conexiones clandestinas en distintas zonas urbanas, comercios, industrias y domicilios particulares de la localidad.


Alejandro Biancosino, Gerente de Área Junín de EDEN, afirmó: “El trabajo que venimos realizando es muy importante, ya que la regularización en las conexiones aporta seguridad para los usuarios, evita accidentes y mejora la calidad del servicio”.


Además, agregó: “Estos operativos se enmarcan en un Plan desarrollado especialmente para terminar con las conexiones clandestinas en toda la ciudad”.


EDEN abre las puertas de la sucursal para que todo usuario se acerque a consultar y regularizar su situación. También recuerda que la línea 0810-999-3336 está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 hs. para denuncias anónimas de conexiones clandestinas.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook