Gallardo se superó a sí mismo e hizo historia para River
RIVER

Gallardo se superó a sí mismo e hizo historia para River

Fuente : minutouno.com
Con la victoria ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el equipo lleva 32 partidos sin perder, uno más que en 2014, cuando alcanzó los 31.

River eliminó este domingo a Sarmiento de Resistencia y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. Con la nueva victoria, Marcelo Gallardo logró superar un récord que lo incluía al llevar 32 partidos sin perder -21 triunfos y 11 empates-. En 20014 el club había alcanzado 31 partidos, 8 que dirigió Ramón Díaz y 23 el propio "muñeco".

El equipo de Núñez sumó su 16° partido ganado de manera consecutiva por Copa Argentina, un hecho inédito en el torneo.Gallardo batió así su propio récord de 2014. En 1923, River también había logrado la marca de 31 juegos sin derrotas.

"Más allá de los números, lo que tiene valor es el comportamiento del equipo, porque no bajamos nunca los brazos y seguimos compitiendo. Gracias a eso estamos en semifinales de las dos copas que estamos jugando", aseguró el entrenador en declaraciones radiales.

El millonario, actual bicampeón del certamen, se medirá en semifinales con el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook