River sigue de racha en Copa Argentina, pasó a semis y sumó un nuevo récord
COPA ARGENTINA

River sigue de racha en Copa Argentina, pasó a semis y sumó un nuevo récord

Fuente : minutouno.com
Luego de acceder a las semifinales de la Libertadores, el equipo de Gallardo mostró toda su supremacía ante Sarmiento y se impuso 3 a 1. Los colombianos Quinteros y Borré, los autores de los tres tantos millonarios, mientras que Silba descontó.

River derrotó a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 en un entretenido partido que jugaron en Mendoza por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Los de Gallaron pasaron a semifinales y, además, acuñaron un nuevo récord: 16 victorias consecutivas en este certamen.

El mediocampista Juan Fernando Quintero abrió la cuenta para el elenco de Núñez, a los 26 minutos, mientras que a los 34 Rafael Santos Borré aumentó la ventaja y a los 43 Luis Silba, de penal, puso el descuento para el conjunto chaqueño.

 

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook