La propuesta ¿indecente? de Jimena Barón a un chico que recién conocía ¡y terminó huyendo!
JIMENA BARÓN

La propuesta ¿indecente? de Jimena Barón a un chico que recién conocía ¡y terminó huyendo!

Fuente : minutouno.com
La actriz contó una anécdota que vivió hace poco con un muchacho con el que se besó. Pero no prosperó...

Jimena Barón no oculta nada (o casi nada). Y en las previas de ShowMatch aprovecha la confianza con Marcelo Tinelli para contar cómo va su soltería.

Ya separada de Rodrigo Romero, la actriz conoció a un chico que, según contó, se espantó por el avasallante avance de ella.

"Chapé, me sorprendió porque no tenía ni fe para eso. Y re bien. Agarré un toque la camisa yo, estuvo bien. Y en un momento se puso hot y le digo...", comentó, para luego decirle un secreto al conductor.

"Muy fuerte, ¿vos le dijiste eso a él?", repreguntó Tinelli. Barón no dio detalles de su frase, pero dio a entender que era algo sexual y contó la respuesta del muchacho. "Necesitaría algunas veces, y creo que va a estar bien", le dijo él, y no la volvió a llamar.

"Es fuerte que avances así derecho. No le puede un hombre decir eso a una mujer", continuó el conductor.

Barón explicó sus motivos. "No tengo tiempo para juntarme a que sea un fracaso. El padre de mi hijo apareció hace poco pero después no cuento con eso. Me pareció una buena oportunidad para que el 'cuak'. Pero no, afuera", apuntó ella.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook