Boca empató con Cruzeiro en Brasil y jugará la semifinal con Palmeiras
COPA LIBERTADORES

Boca empató con Cruzeiro en Brasil y jugará la semifinal con Palmeiras

Fuente : minutouno.com
Cuando recién ingresaba al partido, Sassá abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo. Pavón igualó el marcador en el final del partido.

Boca ganó 2-0 en la ida en La Bombonera y gracias a ese resultado selló en el estadio Mineirao el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Boca consiguió empató 1 a 1 este jueves como visitante con Cruzeiro y, con los dos goles de ventaja en la ida, pasó a semifinales de la Copa Libertadores.

Ya en tiempo cumplido, Cristian Pavón aprovechó la desesperación de los locales y puso el 1 a 1 en combinación con Wanchope Ábila, que obligaba a Cruzeiro a convertir dos tantos.

Boca hizo un desgaste enorme en defensa, pero en el global de la serie avanzó con justicia, porque demostró más argumentos para llegar a semis y ser el rival de Palmeiras, a fines de octubre.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook