Murió Charles Aznavour
LA MÚSICA ESTÁ DE LUTO

Murió Charles Aznavour

Fuente : Agencias
El cantante francés Charles Aznavour murió a los 94 años en París, según informaron medios franceses.

Aznavour cuenta en su trayectoria artística con más de 1.200 canciones y casi 300 discos, aunque no se conformaba y seguía componiendo todos los días.Se calcula que ha vendido más de 100 millones de discos en 70 años de carrera.

Puro motor de besos y lágrimas, de alegrías y penas, el responsable de La bohème, Il faut savoir oQue c'est triste Venise contradijo durante años el orden natural de las cosas y se mantuvo en la brecha hasta el final.

De hecho, poco antes de morir había vuelto de una gira por Japón. Formaba parte de su naturaleza según declaraba en una entrevista en EL PAÍS. "Me inspira todo: la televisión, la radio, los libros... Como no tengo imaginación, cojo lo que veo. Hay gente que la tiene y, sin embargo, no es capaz de escribir una canción". A un artista, considera, lo inspiran por igual las penas que las alegrías. "Aunque es verdad que no hay tantas canciones felices como tristes", aseguraba el embajador de la canción francesa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook