EVA DE DOMINICI

"Un director me ofreció droga cuando era menor"

Fuente : minutouno.com
La actriz confesó una desagradable situación que vivió en el inicio de su carrera con un director cinematográfico.

Eva de Dominici cuenta con varios años de carrera a pesar de solo tener 23 años. Consultada por la revista Hola sobre si alguna vez sufrió abuso sexual en el ámbito laboral, la actriz una desagradable situación relacionada con las drogas.

“Sufrí otro tipo de abuso. Un director me ofreció droga cuando era menor de edad. Fue una situación muy fea, fue abuso de poder. En ese momento no dije nada, pero tuve que bajarme de una película. Recién pude hablarlo más de grande con mi familia. Hoy me doy cuenta de que fue más grave de lo que en ese momento pensé”, afirmó.

Recordemos que De Dominici tuvo un ida y vuelta en el tema de la denuncia por acoso de Calu Rivero a Juan Darthés. En un primer momento minimizó el tema y defendió al actor, pero después cambió de parecer y terminó pidiéndole disculpas a la actriz: “Pido disculpas a Calu y lo digo públicamente, fue mi error opinar apoyando a Darthés en su momento”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook