Luka Modric cortó la hegemonía de Messi y CR7 y fue elegido como mejor jugador del año
THE BEST

Luka Modric cortó la hegemonía de Messi y CR7 y fue elegido como mejor jugador del año

Fuente : minutouno.com
El croata, subcampeón del mundo con su Selección en el Mundial de Rusia, se quedó con el premio "The Best" y, por primera vez en once años, el ganador no fue ni el argentino ni el portugués.

El mediocampista del Real Madrid superó en la terna final precisamente a Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah, en la ceremonia que tuvo lugar este lunes en Londres.

Además del subcampeonato obtenido con su Selección en Rusia 2018, torneo en el que también fue elegido como mejor jugador, Modric brilló con su equipo en la obtención de la Champions League a mitad de año.

Las dos anteriores ediciones del premio "The Best" (creado en 2016) habían sido para CR7, mientras que si se toma en cuenta también el Balón de Oro, el último jugador en ser elegido el mejor del año fuera del portugues y de Messi había sido el brasileño Kaká en 2007.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook