Sarmiento perdió dos puntos en el último minuto
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento perdió dos puntos en el último minuto

Fuente : juninnews
El Verde se había puesto adelante en el marcador con un cabezazo de Wilfredo Olivera y se transformaba en el único puntero, pero sobre el final, se lo empataron con un penal.

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Verde y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1-1 en territorio juninense. Olivera, de cabeza, anotó el gol para el dueño de casa.

Los dirigidos por Iván Delfino se enfrentaron ante uno de los recientes ascendidos a la categoría. Si bien en el primer tiempo contó con las chances más claras, la superioridad no fue asfixiante. Sin embargo, en las que creó, respondió muy bien César Taborda.

La más clara, estuvo en los pies de Ariel Colzera. El experimentado, a los 23´, ejecutó un tiro penal al palo derecho del arquero visitante, quien logró desviar el remate débil y abajo del mediocampista ofensivo.

En el complemento, el anfitrión bajó su intensidad pero continuó con la insistencia de buscar las unidades que siempre demanda jugar como local. A falta de 20´, el marcador central, Olivera, conectó un centro de un tiro libre y pudo vencer la valla de Taborda.

Todo daba a indicar que el triunfo se quedaba en Junín, pero cuando el tiempo cumplido se acercaba, Facundo Castet tocó la pelota con la mano dentro del área, Lucas Novelli no dudó y cobró penal. Diego Jara se hizo cargo, convirtió y estableció el 1-1 final.

En Sarmiento quedará la bronca de no haber podido quedarse con las tres unidades que lo iban a convertir en el puntero absoluto de la categoría. A pesar de esto, en cuanto a lo numérico, el arranque es muy bueno y más si se tiene en cuenta el torneo anterior. En la próxima fecha intentará sumar su tercer alegría al hilo como visitante, cuando visite a Almagro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook